Jugando a ser


¿Recuerdas cuando eras niñ@, e inventabas personajes de forma que realmente sentías tuyo el papel que imaginabas?. ¿Desde cuando no imaginas, desde cuando no creas?.
Personalmente me gustaba pensar y creer que era diseñadora de ropa, en otra etapa soñaba con ser locutora de televisión, más tarde mi pequeño dormitorio se convertía en un pabellón deportivo, en donde yo era una estrella de la gimnasia rítmica…
El tiempo pasó y crecí, un día me di cuenta de que por alguna razón y sin saber el motivo dejé de jugar a ese juego, al juego de crear y de ser. Desde entonces me prometí que jamás dejaría de hacerlo.
Si no juegas tu propio juego, será la vida la que juegue contigo. No vivas una vida de inercia, y dirige tu ficha hacía la meta que tienes en mente.
Juega, imagina, y no pares de soñar…

La imaginación es más importante que el saber

Albert Einstein

Responder

