Y hoy…¿que harás?


Ya han quedado atrás las Navidades, los buenos deseos, las felicitaciones, las uvas, los propósitos…

7 de Enero. Un nuevo día, de un nuevo año. Posiblemente alguna que otra persona ya estará metida de lleno en sus nuevos objetivos, otras sin embargo aún estarán en la fase de poner fecha a todos esos cambios que se prometió entre cava y cotillón…

Tal vez te pase por la cabeza emprender una nueva actividad, comenzar algún deporte, cambiar tus hábitos alimentarios, eliminar costumbres que no te benefician. ¡Abre el calendario!, ¿ves cuántos días quedan por delante en el 2010?, muchos, pero te aseguro que el momento para el cambio es ahora.

¡Simplemente hazlo!. Sea lo que sea. ¿No sabes por donde empezar?. Te propongo una cosa, cada día al levantarte hazte esta pregunta…y hoy…¡que harás?…

Planteate hacer algo nuevo y diferente cada día, algo que siempre has aplazado, algo que te guste, ó deja de hacer aquello que te disgusta. Observa tu vida como si fuese un gran viaje, descubre cosas nuevas, conoce gente diferente, prueba sabores distintos a los habituales. No dejes que la apatía te envuelva. Abre las ventanas de par en par y siente la sensación de estar vivo…

¿Ya lo tienes?…¿hoy que harás?….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: