Con tinta de color verde


Admiro a la gente que tiene fé , confianza y tesón en si mismas. Personas que se mueven entre nosotros y que poseen un aura especial, fuerza y carisma.

El pasado día 5 de enero (tarde de Reyes) opté por hacerme personalmente un regalo que hacía tiempo tenía en mente.

Me dirigí a uno de esos establecimientos de mi ciudad que tanto me gustan, una librería, y lo compré…“El Boligrafo de gel verde”, de Eloy Moreno.

Llevaba ya tiempo escuchando su obra, a través de Internet y de redes sociales. Lo que más me animó a adquirlo fue pensar en que tipo de motivación y fuerza habría empujado al autor a escribirlo, maquetarlo, publicitarlo y distribuirlo personalmente.

Me gusta escribir sobre la fé de las personas, la constancia y la autodisciplina, es por eso que este libro, lo considero  un libro especial.

Desnudar el alma ante centenares de ojos ansiosos por saber, compartir esas partes tan intimas de la persona como  son sus pensamientos, emociones y sentimientos, es de valorar y más aún darlas a conocer  personalmente.

Aunque solo llevo una pequeña parte de la obra leída, puedo decir que apoyo completamente el trabajo de Eloy. Os ánimo a leer el libro y a apostar por trabajos y personas así.

Por cierto, tuve el grato placer de que me firmase su libro, evidentemente con un bolígrafo de color verde…

Gracias Eloy.

One response to “Con tinta de color verde

  • El boligrafo de Gel Verde

    Hola, lo primero disculpa que no te haya contestado antes, pero quería enlazar a tu blog desde la página de la novela y se me ha ido alargando el tema.

    Muchísimas gracias por tu post. La verdad es que personas como tú son las que me animan cada día a seguir con la promoción.

    No sé si sabrás que escribir la novela me ha costado dos años, y uno más decidir qué hacer con ella, editarla y publicarla. Por eso ahora voy a invertir por lo menos un año más en promocionarla por todas las ciudades a las que llegue.

    Espero que disfrutes del libro y que cuando lo acabes me escribas tu más sincera opinión.

    Bueno, solo reiterar mi agradecimiento por haber escrito un post tan bonito. Como ya te he comentado, estas cosas son un gran apoyo para mí.

    Un abrazo.

    Eloy.

    Ah, he enlazado a tu post desde la página web:
    http://elboligrafodegelverde.wordpress.com/novedades/

    Esta tarde lo pondré también en Facebook.

Responder

