Elegir


20071227053726-finMe gusta bajar al centro de mi ciudad, aprovecho cuando tengo alguna tarea pendiente que hacer por esa zona, para pasear por las calles céntricas, sobre todo por el casco antiguo. Siempre reparo en las personas, en sus rostros, en sus gestos..

Para volver a mi barrio he de coger un autobús, me gusta sentarme al lado de la ventana y hacer lo mismo, observar.

Hoy en uno de esos recorridos, mientras el conductor ha parado por un instante cerca de un parque, mis ojos han reparado en un hombre sentado en un banco, solo, con las ropas sucias, y sorbiendo un tetrabrik de vino. Justo por delante de él pasaban personas corriendo, escuchando sus mp3, realizando su sesión habitual de ejercicio…

En esos momentos no he podido evitar pensar que en la vida, mucha gente elige su forma de vivir. Dejando a un lado todo aquello que no depende de nuestras elecciones, todos nosotros elegimos, pero a veces lo hacemos mal.

¿Por qué no elegir lo mejor para nosotros, para nuestra existencia?, la mejor filosofía de vida, la mejor alimentación, los mejores hábitos, las mejores amistades, los mejores momentos, los mejores recuerdos…

La vida es elegir, y depende de nosotros.

Mañana, cuando te levantes, elegirás tú ropa, tú desayuno, tu forma de desplazarte a tu trabajo. Elegirás tú actitud, tus conversaciones e incluso tus pensamientos.

Nadie te quitará tú voluntad de elegir, pero elige bien…¡Elige ser feliz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: