El Semáforo interior


semaforoCada mañana, cuando me dirigo a mi trabajo, he de recorrer una gran avenida. En todos los semáforos, hay uno de esos botones para parar el tráfico.
El otro día, en uno de esos momentos, en que pulsaba aquel botón, y los coches se detuvieron para darme paso, vino a mi mente una reflexión a modo de metáfora.
Pensé que de alguna forma, en nuestro interior poseemos también una especie de semáforo, que de vez en cuándo tiende a avisarnos, a ponerse en ambar, y despues en rojo…
Cuando las cosas no van bien, sentimos malestar, vemos que nuestra vida está como estancada, perdemos la ilusión y motivación para levantarnos cada mañana, es entonces cuando debemos de pulsar ese “boton” del semáforo interior.
Podemos frenar el mundo por un espacio de tiempo y pensar, reflexionar que es lo que está pasando. ¡Qué el mundo se pare para nosotros!!, es nuestro tiempo.
Es entonces el mejor momento para insertar la ilusión de nuevo en nuestras vidas, hacer cosas nuevas; un nuevo proyecto, una nueva actividad, un nuevo grupo de amigos, nuevas experiencias, lugares sin descubrir…
No dejes que la apatía se apoderé de tí, ¿como te levantas cada mañana?, ¿ilusionado, desmotivado, triste, apasionado por la vida?, presta atención a tu semáforo interior, y cuando veas que la luz se pone en ambar…¡¡¡pulsa el botón!!!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: