Tú Felicidad


El ser humano por inercia o por naturaleza tiende a dejarse llevar por los acontecimientos que suceden fuera de si mismo.

Parece como si nuestra felicidad interior , aún siendo personas “únicas”, dependiese de lo que nos ofrece el exterior. Todos tenemos días buenos y días malos, la vida es como una montaña rusa. Un día regresas pletórico a casa y otro sin embargo como has tenido un “mal día”, te hundes en el sofa y te dejas llevar por tu apatía…

!No debería de ser así!. Para comprenderlo basta con hacer un experimento. Cuando te suceda algo bueno, y estes muy eufórico, no te dejes llevar por tanto acumulo de emociones positivas, simplemente fluye, disfruta del momento y no le des más importancia de la que tiene en ese instante, por que sabes que “pasará”.

Lo mismo has de hacer con acontecimientos negativos que te sucedan. Piensa que la vida ha hecho que pases por ello, por cualquier motivo. Fluye de nuevo, por qué también “pasara”.

Fluir es la palabra mágica. Llevalá presente diariamente, no te obsesiones con ella, pero tampoco  la olvides.

Únicamente piensa que la autentica felicidad se encuentra dentro de ti, y has de poner de tu parte para mantener un estado de ánimo estable, suceda lo que suceda en el exterior. Respetate a ti mismo, cuidate, ten en cuenta tus gustos y elecciones. Cuando veas que algo no funciona como tu quisieras simplemente dejate ir, deja que pase.

Acuerdate, que dentro de ti hay una gran persona, única, y “eres tú”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: